Tres consejos básicos para recuperarnos de un exceso

Durante estas fechas es común que cometamos algunos excesos que además de dejarnos con malestar, hacen que aumentemos algunos kilos de más. Por eso, hoy te traemos tres consejos básicos que te ayudarán a sentirte mejor. Además de los mismos es importante que mantengas una dieta sana y comiences a realizar actividades físicas por ejemplo, para quemar calorías.

El primer consejo que vamos a darte es que no dejes de tomar vitamina C, debes tomar un gramo al día, más aún en las épocas frías que solemos resfriarnos. La vitamina C nos dará energía para superar el invierno y mantenernos fuertes. Además, nos ayuda a evitar el estreñimiento, de forma que podamos depurar el cuerpo y mantenernos en forma.

El segundo consejo que te daremos es que duermas bien, esto te ayudará a recuperarte. Debes tener en cuenta que las horas que dormimos antes de las doce de la noche son más efectivas, por tanto, es recomendable acostarse a las 22:30 los días semanales, de forma que podamos descansar correctamente.

Por último, es fundamental que te olvides del alcohol durante al menos siete días, si quieres celebrar algo hazlo con agua con gas o refrescos de cola light. Además, te recomendamos incluir en tu dieta alimentos como la avena y el vinagre de manzana, ya que nos ayudan a reducir las grasas y evitar que se acumulen.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *