Menú para un ataque al hígado

¿Te has atacado del hígado? Si es así seguramente sufras de gran malestar y tengas problemas en saber que consumir. La alimentación es un factor fundamental en estos casos ya que puede empeorar nuestro caso o por el contrario, ayudarnos a tratarlo.

Los ataques al hígado por lo general se dan cuando una persona comió o bebió en exceso o alimentos fuera de lo habitual. También puede darse por alguna situación de nervios. Hoy te proponemos un menú especial que ayuda a aliviar los síntomas, debes seguir este tipo de alimentación hasta que comiences a sentirte mejor.

– Desayuno: té común y tostadas de pan blanco.
– Media mañana: 1 taza de te de boldo o manzanilla y 1 manzana o 1 pera.
– Almuerzo: sopa de arroz hecha con caldo casero, fetas de jamón y queso y 1 taza de te de boldo o manzanilla.
– Media tarde: 1 taza de te de boldo o manzanilla y 1 manzana o 1 pera.
– Merienda: te común y galletas de agua.
– Cena: caldo casero, pollo, puré de calabaza o zapallo, peras y 1 taza de te de boldo o manzanilla.
– Antes de acostarte:1 manzana o pera o 1 taza de te de boldo o manzanilla.

Estas eran las recomendaciones que teníamos para hacerte, esperamos esta dieta te sea de gran utilidad y ¡mucha suerte!

9 comentarios

  1. A ver nabos, podés tomar té siempre que lo hagas liviano, no oscuro como la concha de tu madre. Por otra parte, el jamon y el queso te aportan proteinas de buena calidad y energía, junto con nutrientes esenciales, en especial, calcio. Los que no saben comerían carnes, en particular, carnes rojas, gran error, por la cantidad de grasas que contienen.

    De todos modos, como a ustedes nos les gusta que se les diga que están equivocados, pueden seguir equivocándose tranquilamente, porque los únicos que se joden son ustedes, en los cuales me cago olímpicamente.

    Coman esta dieta o mueran como el resto.

  2. Para los ignorantes, el jamón cocido es proteína pura, no tiene carbohidratos y es bajo en grasa. El jamón no engorda. Lo que engorda es el sándwich.

  3. Creo y me parece que si uno entra en este citio para ver que puede uno comer en un estado de descompostura es para saber y no para ver quien sabe o se cree que sabe mas creo que con simplemente dar su opinion es suficiente y no andar insultando o minimisando a otras persona que tal vez ellos tengan su opinion de como sentirse bien a su manera. Gracias .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *