Consejos para marcar los abdominales

Por lo general uno de los principales objetivos de quienes van al gimnasio es marcar los abdominales o algún otro músculo. Si bien esto puede que parezca fácil, no lo es, se requiere de esfuerzo y voluntad, ya que lleva tiempo y es un proceso progresivo. Hoy vamos a darte algunos consejos básicos que debes tener en cuenta para marcarlos, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

Primero que nada, para que nuestros abdominales crezcan y se tonifiquen es fundamental que sigamos una alimentación adecuada, rica en nutrientes, esto además nos ayudara a prevenir la absorción de grasas. Las grasas suelen acumularse en el abdomen, haciendo que estos músculos no se vean, de aquí la importancia de seguir una alimentación adecuada. La misma además debe ser rica en proteínas y fibras, a la vez que baja en carbohidratos y grasas.

Antes de marcar el abdominales debemos ejercitarlo para reducir la grasa abdominal, para esto debemos practicar ejercicios aeróbicos y después comenzar con una rutina de musculación para ganar masa muscular en esta zona. La rutina para quemar grasa se basará en mover peso en pocas repeticiones, mientras que la rutina de marcación es justamente lo contrario, siendo esta muchas repeticiones con poco peso para estresar el músculo.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *