Consejos para entrenar tríceps

La semana pasada estuvimos hablando sobre algunos ejercicios que nos ayudan a trabajar los bíceps, hoy queremos centrarnos en otros músculos muy importantes, los tríceps. Trabajarlos es fundamental si queremos lograr brazos perfectos. Debemos tener en cuenta que los mismos son los músculos antagónicos de los bíceps, y por ello es necesario que a la hora de entrenarlos tengamos en cuenta que a ambos debemos darles la misma intensidad.

Es normal que a la hora de ejercitar los dejemos de lado o cometamos errores al entrenarlos, por eso queremos darte algunos consejos. Primero que nada, debemos tener en cuenta que los mismos son músculos pequeños que no deben ser sometidos a demasiada presión, ya que podemos lograr los resultados opuestos de esta forma.

Debemos realizar una rutina que no sea excesiva y no exagerar con las cargas. Lo importante no es que levantemos mucho peso, sino que realicemos los movimientos correctamente, de forma que evitemos que otros músculos entren en acción.

Por tanto, te animamos a analizar tu rutina de entrenamiento y verificar la intensidad de cada ejercicio, lo que te recomendamos es hacer tres ejercicios diferentes de cuatro series cada uno. Si te interesa saber ejemplos de los mismos en la próxima nota te contamos sobre tres posibilidades, ¡no te lo pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *