Cómo tonificar los bíceps

Hay muchas personas que no tienen tiempo o recursos como para ir a un gimnasio, sin embargo, esto no significa que no puedan ejercitar en sus propias casas. Si estás dentro de este grupo, entonces hoy te damos algunas sugerencias de ejercicios para que añadas a tu rutina de ejercicios. Se trata de actividades específicamente para los bíceps, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

Debemos tener en cuenta que los bíceps son los músculos más importantes en los brazos y los encargados de que los brazos se vean fuertes también. El ejercicio que recomendamos va dirigido a deportistas intermedios, para realizarlo debemos colocar los codos pegados al cuerpo y la espalda bien recta. Puedes desempeñar este ejercicio con mancuernas o con una barra de peso, nosotros te recomendamos la primera opción.

Cuando estés en la posición necesaria, debes hacer solamente siete repeticiones hasta llegar con las manos a la altura de los codos, es decir, formando un ángulo de 90 grados. Una vez que terminas, sin descansar haz otra serie de 7 pero haciendo el recorrido completo, dejando los brazos estirados por completo.

Este es un excelente ejercicio para tonificar los bíceps y antebrazos, dando resultados muy buenos ya que es un ejercicio muy intenso. ¡Te animamos a intentarlo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *