Alimentos quemagrasas

Todos sabemos que a la hora de bajar de peso la alimentación cumple un papel fundamental. Por lo general todos buscamos una dieta que podamos seguir la cual acompañamos con ejercicio, lo cual es correcto. Sin embargo, también podemos ayudarnos con algunos alimentos que nos permiten quemar grasas de forma natural. ¡Hoy te contamos cuáles son!

Antes que nada, debemos estar conscientes que para bajar de peso es fundamental no descuidar ninguna de las comidas del día, las tres principales, desayuno, comida y cena; y las intermedias que son colaciones. Todas ellas además deben tener un bajo contenido en grasa. Es importante además que consumas una o dos tazas de frutas y verduras, tres cazos de arroz y dos de carne magra en la mayor parte de las comidas de la semana

Uno de los alimentos quemagrasas es la manzana, la misma además, nos da una sensación de saciedad y su contenido de pectina contribuye a la absorción de las grasas. Es por esta razón que el vinagre de manzana es tan efectivo en estos casos y nos permite limpiar el organismo.

Otro alimento es el jengibre, un gran antioxidante por su capacidad de eliminar los radicales libres. La mostaza también es muy buena y además nos proporciona por cada 100gr, solo 10 calorías, lo que es significativo para reducir esos kilos de nuestro cuerpo.
Por último, deberíamos incluir el repollo en nuestra dieta diaria, ua que es un metabolizador de las grasas, y tiene un alto contenido de vitaminas A, del complejo B tenemos B1, B2, B6, vitamina C; y minerales como calcio, niacina, fósforo, potasio, yodo, etc

Estos son algunos de los alimentos que haremos bien en incluir en nuestra alimentación. ¡Esperamos esta información te sea muy útil!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *