Ejercicios en casa para quemar calorías

En los días que vivimos es normal no tener mucho tiempo para actividades fuera del trabajo o los estudios, por tanto, a veces resulta difícil encontrar un momento para ejercitar. Si este es tu caso entonces lo que tenemos hoy para contarte te será de gran ayuda, se trata de unas guías para entrenar en nuestra propia casa, ¡esperamos te sean sumamente útiles!

Podemos comenzar con un pequeño calentamiento trotando por la habitación o incluso si te gusta bailar simplemente pon un poco de música y ¡a moverse! Hay muchos juegos de wii y consola que son excelentes opciones para entrenar en casa. Elige el ritmo que más te gusta, rock, pop, funky o ritmos caribeños. Para poder quemar calorías y que este ejercicio cardiovascular sea efectivo debemos bailar un mínimo de 20 minutos.

Otra buena opción es saltar la comba, hacerlo por solamente unos minutos ya nos da buenos resultados y también es una buena forma de entrar en calor, además de ser uno de los mejores quemagrasas. Para finalizar no olvides los abdominales, coloca una esterilla y colchoneta para no dañar la espalda, piernas flexionadas, manos detrás de la nuca ¡y arriba y abajo! Puedes empezar con una tabla de diez y poco a poco a medida que vas progresando en tu entrenamiento ir subiendo.

Por último, todo esto debe estar combinado con una buena dieta, una excelente opción es la dieta mediterránea, te animamos a intentarla. Siguiendo estos sencillos consejos puedes lograr bajar de peso, ¡inténtalo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *