¿Cuándo hacemos abdominales en la rutina?

Hay muchas personas que en lugar de ir a un gimnasio suelen entrenar en casa y armar su propia rutina. En estos casos puede que surjan dudas en cuanto a cómo organizar los ejercicios y en qué orden hacerlos. Por eso, hoy te contamos en qué momento debes efectuar los abdominales.

Muchos creen que es antes de comenzar con todo, otros al final de la rutina, lo cierto es que trabajamos el abdomen en al mayoría de los ejercicios siempre y cuando realicemos las actividades de forma correcta. Aunque, hay algunos elementos a tener en cuenta para que el rendimiento y los efectos sean aún mejores.

Debemos tener en cuenta que el trabajo abdominal genera una gran tensión en la zona media del cuerpo, ya que los músculos de esta parte están sometidos a lo largo del tiempo que dura el ejercicio abdominal. ¿Cómo nos afecta esto? Nos desgasta, por tanto, si después pensábamos realizar otros ejercicios diferentes puede que no rindamos de la misma forma.

Es por esta razón que se recomienda realizar los abdominales al final de la rutina antes del estiramiento. De esta forma podemos sacarle el máximo provecho a nuestra rutina y quemar todas las grasas que teníamos pensado.

Esta es la información que teníamos para darte, ¡esperamos haber respondido tus dudas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *