Glucosa y Cafeína para la mente

Con los meses más fríos también suelen acabarse las vacaciones por tanto debemos volver al trabajo y a la rutina diaria. Esto no siempre es lo más fácil y a veces nos falta la energía para lograrlo. Por eso, hoy te contamos sobre un truco casero que te será de gran ayuda, se trata de una combinación de cafeína y glucosa.

A medida que nos alejamos más de los meses calurosos es común que descuidemos el consumo de líquidos, ya que no sentimos tanta sed como antes. Esto nos perjudica en varios sentidos, el estar deshidratados afecta la capacidad cognitiva de nuestro cerebro. Por tanto, primero que nada debemos preocuparnos por estar correctamente hidratados, recuerda que debes consumir un mínimo de 2 a 2,5 litros de líquido diario.

Junto con el aporte adecuado de líquidos es bueno incluir bebidas que nos ayuden a mantenernos en nuestro mejor rendimiento mental. Se ha demostrado científicamente que la combinación de glucosa y cafeína tiene efectos beneficiosos en la mejora del rendimiento cognitivo. Por tanto, podemos decir que aquellas bebidas que contienen ambos son aliadas para la vuelta al trabajo o a los estudios.

Aunque, recuerda no excederte y también mantener una alimentación adecuada, acompañándola por ejercicio físico. Estos eran los consejos que teníamos hoy para ti, ¡esperamos te sean muy útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *