Perder peso haciendo un streap tease

En los últimos tiempos han surgido una gran cantidad de modalidades de ejercicio diferentes, muchas con propuestas innovadoras y muy divertidas que nos animan a hacer ejercicio. Hoy vamos a contarte con una muy original que se ha puesto de moda, se trata de un ejercicio llamado cardio strip tease. ¡Te contamos todo sobre el mismo!

Como lo dice el nombre, es una actividad que comparte algunos aspectos con el strip tease, se queman grasas de una forma sensual y diferente. Su función no es solamente ayudarnos a cuidar de nuestra figura, sino que también es muy buena para aprender a sentirnos felices con nuestro cuerpo.

Entre sus beneficios destacamos que nos ayuda a quemar calorías, mejorar nuestro sistema cardiovascular, además de tonificar piernas, glúteos y brazos, aumentar la flexibilidad y la agilidad, todo al ritmo de la música y siguiendo coreografías originales y sensuales.

¿En qué consisten las clases? Se comienza con un calentamiento que dura unos diez minutos, en el mismo se realizan movimientos básicos, aislamientos y técnicas de estiramientos normales. Después se comienzan con movimientos más propios de la modalidad, muy sensuales. Se pueden llegar a quemar entre 300 y 500 calorías en esta clase.

A continuación, te dejamos un vídeo que nos enseña algunos de los movimientos para que entendamos en qué consiste. ¡Es muy divertido!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QMeULEfmmlg[/youtube]

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *