Una idea para preparar un desayuno muy sano

Como sabemos, el desayuno es la comida más importante del día, por tanto, debemos preocuparnos por consumir los alimentos adecuados, aquellos que nos dan energía y las calorías necesarias para sobrellevar el día. No hay nada como un desayuno saludable y proteico para empezar el dia.

Un excelente alimento muy recomendable en estos casos es la avena, un cereal muy versátil nos permite preparar platos muy saludables. Por eso, hoy vamos a enseñarte a preparar un desayuno de avena con manzana y canela. Tibio, dulce, crocante y delicioso ¡Presta atención!

La receta tiene los siguientes ingredientes:

– 4 tazas de Agua
– 2 tazas de Avena instantánea
– 1 Manzana grande, cortada en cubitos
– Algunas pizcas de Canela molida
– 3-4 cucharadas de Azúcar rubia (o el endulzante que quieras)
– 1 cdta de jugo de Limón

Para prepararla vamos a hervir el agua. Agregarle la Avena y cocinarla según las indicaciones del paquete. Mientras tanto, pelar y cortar la Manzana. Colocarla en un bowl con suficiente Canela para cubrir la capa superior de Manzana.

Agregarle el Zumo de Llimón y el endulzante. Cuando la Avena se haya espesado y esté haciendo burbujas ligeras, agregarle la mezcla de Manzanas. Revolver durante 1-5 minutos (para manzanas más crocantes, menos tiempo; si las prefieres más blandas espera los 5 minutos). ¡Y listo!

Tenemos un desayuno muy energético y saludable para quienes buscan cuidar de su figura. Si quieres más recetas para cuidar de tu cuerpo tenemos muchas más recetas saludables en nuestro blog, ¡no te las pierdas!

Un comentario

  1. There is clrealy a whole lot to know about this. I think you produced some great factors in Functions also.Keep operating , great job!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>