La dieta según tu signo: Acuario y Piscis

Hoy vamos a terminar con la serie de notas que comenzamos al principio de la semana, estuvimos analizando el tipo de dieta que le conviene a cada persona dependiendo de cual sea su signo. Ya analizamos prácticamente todos los signos y nos quedan solamente dos: Acuario y Piscis, los cuales veremos hoy. Por tanto, ¡presta mucha atención!

Las personas que han nacido bajo el signo de Acuario suelen ser muy descuidadas en la cocina, no siempre se preocupan por alimentarse de forma saludable y la comida chatarra siempre está a la orden del día. Por tanto, es importante que aprendan a alimentarse bien, consumiendo alimentos que sean ricos en fibra como los cereales, las frutas y las hortalizas. Además, deben reducir su consumo de carne y evitar picar entre comidas alimentos poco saludables, en su lugar lo mejor es optar por una fruta.

Por otro lado, en el caso de quienes son del signo de piscis, estas personas también son descuidadas en su dieta, aunque en otro sentido. Por lo general suelen perder el control cuando se sientan delante de una mesa llena de comida. Estas personas también deben incluir las verduras en su alimentación, además de llevar una dieta equilibrada que incluya todo tipo de comidas, como los mariscos, el queso y las alcachofas. Además, deben evitar los platos demasiado sazonados y el alcohol, aunque pueden permitirte una copa de vino de vez en cuando.

Esto es lo que tenemos para hoy, de esta forma completamos la lista entera de dietas según el signo. ¡Esperamos te haya sido de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *