La dieta según tu signo: Sagitario y Capricornio

Esta semana hemos analizado una serie de consejos en referencia a la dieta. Sabemos que la alimentación y el ejercicio son dos puntos fundamentales a la hora de mantener nuestro peso, aunque, incluimos un elemento más: el signo. Ya analizamos el tipo de alimentación que conviene a quienes son del signo Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, virgo, Libra y Escorpio. Hoy vamos a detenernos en Sagitario y Capricornio. ¡Presta mucha atención!

Quienes son del signo de sagitario por lo general tienen fama de ser personas muy golosas por lo que a veces consumen muchos alimentos que no son muy saludables y tienden a ser muy calóricos. Lo que aconsejamos a estas personas es que destaquen en su alimentación las carnes rojas y blancas, aunque debes quitarles la grasa. Los huevos y las legumbres son el complemento ideal para este régimen.

Por otro lado, también se recomienda el consumo de zumos, en especial los que contienen limón, ya que nos ayudan a desintoxicar el hígado. Además, deben evitar los alimentos muy grasos como las frituras.

En el caso de las personas que son de Capricornio, las mismas suelen ser ambiciosas, inclusive en la comida. Por tanto, es importante que se esfuercen por consumir alimentos sin grasas, además, incluir en su dieta las legumbres, arroz integral y mucha verdura, junto con frutas de toda variedad.

Por último, los lácteos son una parte fundamental en tu alimentación y es importante que evites las bebidas azucaradas durante la comida.

Estos son los consejos que tenemos para darte, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *