La dieta según tu horóscopo: Géminis y Cáncer

Ayer estuvimos hablando sobre los puntos claves a tener en cuenta a la hora de adelgazar, vimos la importancia de llevar una dieta adecuada y ejercitar de forma regular. Además, incluimos un factor más a la ecuación, el signo. Ayer hablamos sobre el tipo de dieta que deben llevar quienes son de Tauro y Aries, hoy vamos a centrarnos en Géminis y Cáncer.

En el primer caso, al contrario de quienes son del signo Tauro, estas personas no suelen ser glotonas, aunque, en ocasiones no se alimentan correctamente. Las mismas deben consumir alimentos que son ricos en hierro, una parte fundamental de su dieta. Por tanto, los platos con carnes le sentarán muy bien a su estómago, lo mejor es cocinar los mismos a la plancha, de forma que la cantidad de calorías consumidas no sea muy grande.

Por otro lado, las ensaladas son uno de los platos predilectos para esta persona, por tanto, ponte creativo y añade ingredientes variados, tales como zanahoria, limón o nueces, ya que estos tres alimentos son muy beneficiosos para tu horóscopo. Además, evita las patatas fritas (de bolsa), el café, el té y los refrescos.

En el caso de los que son del signo Cáncer, estas personas suelen ser muy ansiosas y pasar el tiempo rodeadas de platos que son una tentación. Por eso, deben aprender a cuidarse, para eso deben consumir muchas verduras y las legumbres, su punto de apoyo serán: el repollo,la lechuga, la calabaza, el champiñón o la zanahoria. Además, su dieta debe ser rica frutas y yogures. Estas personas deben evitar las especias demasiado fuertes, las cremas y el alcohol.

Estos son los consejos que teníamos hoy para ti, ¡esperamos que los mismos te sean de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *