Sigue una dieta según tu horóscopo: Aries y Tauro

Existen una infinidad de métodos para adelgazar, aunque, no todos son igual de efectivos. Como ya hemos hablado en varias ocasiones, la clave para mantener una buena figura es una buena alimentación acompañada de ejercicio regular. Hoy vamos a introducir una variante más, el signo. Si crees en el horóscopo entonces quizás esto sea lo que necesitas. Hoy vamos a hablar de los signos: Aries y Tauro y en la semana discutiremos los demás.

Comenzamos con Aries, debemos tener en cuenta antes que nada que las personas que nacen bajo este signo se caracterizan por tener una personalidad muy fuerte. Esto quiere decir que al hacer dietas la persona por lo general sigue dos tipos de comportamiento opuestos: sigue la dieta a rajatabla o la abandona directamente.

Teniendo esto en cuenta te contamos cuáles son los alimentos que más les convienen. Lo mejor son las carnes rojas y blancas, además de todo tipo de verduras y frutas rojas. Por otro lado, deben evitar los lácteos, el azúcar y el alcohol (u otras bebidas estimulantes). Además, su cuerpo necesita un aporte extra de sales minerales y hierro para reponer la energía que pierden.

En el caso de Tauro, estas personas son más propensas a sufrir de sobrepeso, por tanto, deben prestar especial atención a las cantidades que consumen. En estos casos lo recomendable es que utilicen en la cocina muchas verduras, como el pepino o el tomate, y hortalizas, aunque también puedes aprovechar para comer carnes blancas. Por otro lado, el limón les sentará muy bien, al igual que otras frutas como la manzana, la mandarina y el melocotón. También pueden optar por los cereales y alimentos integrales cuando sientan ansiedad o necesidad de picar algo. Aunque, deben evitar las legumbres, como las lentejas o los garbanzos, así como las salsas muy fuertes y los postres muy elaborados.

Estos son los consejos que tenemos hoy, en la semana seguiremos discutiendo el resto de los signos, ¡no te lo pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *