Danonino cuida la salud de nuestros pequeños.

Danone, fiel a su filosofía de cuidar la salud de los pequeños de la casa, ha lanzado su ya conocido Danonino con una receta mejorada. Nuestro Danonino de siempre mantiene el mismo sabor y cremosidad  ahora sin colorantes ni conservantes añadidos.  Este estupendo postre hará las delicias de los pequeños del hogar  mientras cuida de su salud. Porque comer sano es divertido.

Danone no solo utiliza los productos más frescos como la leche o las fresas para elaborar Danonino, sino que, en su afán de dar lo mejor a los consumidores, perfecciona la calidad de todos sus productos día a día. Así, Danonino, ahora sin conservantes ni colorantes y bajo en grasa, mantiene el calcio, las vitaminas y las proteínas necesarias para la salud infantil sin prescindir de su estupendo sabor. Sano, natural y riquísimo, Danonino es un alimento fundamental para el crecimiento de los niños.

Pero Danonino no solo se preocupa de la salud de nuestros hijos sino también de dar la información necesaria  a los padres, que  pueden consultar cualquier cuestión en la página web que recientemente se ha puesto en marcha, www.danonino.es. Una web en la que, además de información para los papás con respecto a los beneficios de Danonino, se pueden encontrar consejos sobre nutrición y sobre cómo conseguir que nuestros hijos mantengan unos hábitos alimenticios saludables. Además,  los más pequeños podrán disfrutar de divertidos juegos educativos como por ejemplo, la construcción de un huerto virtual o actividades interactivas en la naturaleza.

No dudéis y haced que los pequeños de la casa disfruten con este sabrosísimo postre compuesto por queso fresco y fruta triturada.

¡Danonino, para que nuestros pequeños crezcan sanos y fuertes!

3 Comentarios

  1. Me encantan tus consejos ;) Tengo que reconocer que los ‘petisuis’ me chiflan y a veces tengo problemas y remordimientos al explicarles a mis niños que se han acabado misteriosamente, jeje.

  2. Los danoninos son geniales para los niños que no les gusta la leche ya que lo pueden sustituir tomando danoninos….

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>