Los síntomas de infarto en la mujer

Hoy temprano estuvimos analizando los síntomas de infarto en el caso de los hombres, ya que, aunque sea difícil de creer, en la mujer los síntomas son muy distintos. Es muy importante estar atentos a los mismos ya que nuestra vida puede depender de ello. Aunque, como todos sabemos, lo mejor siempre es prevenirlo, a través de mantener buenos hábitos alimentarios y ejercitar regularmente.

Debemos entender que todos podemos sufrir de un infarto en cualquier momento, aunque, las posibilidades se reducen si seguimos los dos puntos mencionados anteriormente. Por tanto, si eres mujer, debes prestar atención a los siguientes síntomas, ya que es indispensable detectar a tiempo este problema:

– Presión abdominal
– Sensación de indigestión
– Dolor en la articulación del hombro
– Vómitos, mareos y náuseas
– Decaimiento sin motivo aparente
– Fatiga
– Sensación de muerte inminente

El conocer esta información nos ayudará a ser más precavidos y a reducir el riesgo de muerte por infarto. Esperamos que esta información te sea de gran utilidad, y como siempre decimos, te animamos a cambiar tus hábitos de vida por unos más saludables.

¡Suerte!

2 comentarios

  1. hola doctor tengo 40 años, no he tenido cirugias,la unica enfermedad que he tenido es una migraña desde pequeña pero ultimamente hace ya varios meses he sentido como si se me fuera el aliento y es en el centro del pecho y se extiende hacia el lado izquierdo, esto se esta presentando todos los dias y me he tomado el tiempo cuando me da seguido en un lapso de una hora me dan cada 25 minutos repeticiones de cada suspiro es de cada tres minutos cada vez y hace algunos años lo unico que me daba era picaditas en el lado izquierdo,he leido los sintomas que aparecen arriba pero solo concuerdan estos dos el resto no los he sentido, gracias por su valiosa ayuda

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *