Razones por las que no ganamos músculos (Parte 2)

Hoy temprano estuvimos hablando sobre algunas de las principales razones por las que no podemos lograr que nuestros músculos crezcan y se desarrollen correctamente, hoy vamos a darte más razones. ¡Presta mucha atención!

Uno de los errores que más se cometen es en cuanto a la rutina, muchas veces no se selecciona la más adecuada y que se adapte a nuestras necesidades. Es importante que comiences a prestar atención a los ejercicios que practicas y los pros y contras de los mismos, para hacer modificaciones en la misma de ser necesario. En relación a esto, también debemos tener especial cuidado con el peso que movemos, nunca intentar levantar más de lo que podemos, ya que podemos llegar a lesionarnos y además no lograremos realizar una rutina intensa. Es cierto que debes ir aumentando el peso que levantas a medida que avanzas, pero es igual de importante hacerlo con sentido, no para aparentar estar más fuerte que el resto.

Por otro lado, algo que se pasa por alto y puede marcar la diferencia en el entrenamiento es nuestra actitud, debemos ser positivos y realmente disfrutar de lo que estamos haciendo. No sirve de nada hacer los ejercicios por obligación, ya que a la larga dejamos de ser constantes, por lo que no obtenemos los resultados esperados.

También debemos generar disciplina, este es uno de los puntos claves a la hora de generar músculos. no sirve de nada ir unos días seguidos y después no volver a aparecer por un mes.

Por último, nuestro estado mental también influye, es importante que al entrenar tengamos la mente clara y saber que esto es cosa de tiempo y entrenamiento. Por tanto, elimina de tu mente que en dos o tres meses lograras los músculos de tus sueños.

Teniendo en cuenta estos puntos podremos obtener los resultados esperados y ganar músculo.

¡Esperamos que te sea de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *