Una infusión para combatir la ansiedad

La ansiedad es uno de los principales enemigos de toda dieta y suele atacarnos principalmente cuando pasamos por momentos muy estresantes. Durante estos momentos debemos hacer uso de toda nuestra fuerza de voluntad para no comer demasiado y como consecuencia subir de peso. Si tienes problemas de este tipo entonces lo que hoy tenemos para contarte te será de gran ayuda.

Como sabemos, existen una gran cantidad de hierbas con propiedades beneficiosas que nos ayudan a combatir diferentes problemas. Por eso, hoy vamos a enseñarte a preparar una infusión muy efectiva para combatir la ansiedad. La misma ayuda a relajar el cuerpo y a calmar los nervios, lo cual también combatirá la ansiedad. Es una receta muy fácil de preparar y práctica, los ingredientes que necesitaras son:

– Una cucharada de melisa o toronjil
– Una cucharada de romero
– Una cucharada de manzanilla
– Una rama de canela
– Un litro de agua

Lo único que debes hacer es colocar los ingredientes dentro de una cacerola con un litro de agua y deja hervir durante aproximadamente 15 minutos. Después que haya pasado este tiempo dejamos reposar por unos minutos más. Colamos y listo, bébela tres veces al día y verás como tus nervios comienzan a apaciguarse.

Esperamos que esta información te sea de gran ayuda y te permita cuidar mejor de tu salud.

2 comentarios

  1. ¡Hola a todos!

    Gracias por vuestros consejos.
    Me gustaría saber si esta bebida una vez la hagamos, la podemos conservar para beberla al día siguiente.

    Muchas de las hierbas naturales pierden sus propiedades minutos después de cocinarlas o como por ejemplo el zumo de naranja que pierde toda la vitamina si no lo bebemos pronto.

    Muchas gracias por la entrada.
    Un saludo,

    Yibril, consumidores inteligentes

    1. Hola Yibril! Como bien decías tu, la mayoría de las bebidas pierden sus propiedades muy rápidamente. En este caso puedes beber la infusión al otro día, aunque recomendamos hacerlo en el momento.

      Mucha suerte y gracias por tu comentario!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *