Consejos útiles para adelgazar antes del verano

Ha comenzado el momento del año que todas esperamos, dejamos a un lado los abrigos y todo lo que el frío invierno trae consigo… Comenzamos a guardar en el armario toda la ropa de invierno, para utilizar ropa más ligera. Seguramente es en esta época que te pones a pensar en esos kilos de más acumulados en el invierno, es por eso que el día de hoy en Blognutricion.com te damos algunos consejos para que sea más fácil llegar a reducir esos kilos, que tanto deseas quitarte de encima.
Consejos para adelgazar: En primer lugar y con respecto al ejercicio, te recomiendo que lo hagas a primera hora de la mañana, ya que  en ese momento se oxigena mejor el cuerpo. Además de ayudarte a quemar grasas, te sentirás mejor y comenzarás el día con más ánimo y energías. Lo ideal es realizar natación, aerobic y unos 30 minutos de bicicleta, tres veces por semana.

Segundo consejo, siempre tomate un lugar para un buen desayuno nutritivo, esta demás decir que esta comida es la más importante del día. Intenta que el desayuno aporte vitaminas, proteínas y minerales, por ejemplo un yogur natural con copos de avena, un té verde con una tostada de pan integral con queso crema light, un batido de frutas frescas sin azúcar con cereales de arroz, entre otros.

Recuerda que el hecho de saltear comidas no te ayudará a adelgazar, el efecto es contrario, es más, lo recomendado por los nutricionistas es realizar cinco comidas diarias. Eso sí, estas comidas deben ser con tiempo y masticando bien, lo que te ayudará a una mejor digestión, un disfrute de la ingesta y una dedicación a tu persona, mejorando tu autoestima.

Por último, intenta reducir el consumo de sal, ya que con el comienzo del calor consumimos más bebidas y la sal ayuda a la retención de líquidos. Además no es aconsejable el consumo de alcohol y todas las bebidas que contengan gas.

Si acostumbras tu organismo a estos consejos que te hemos dado, de seguro te sentirás mejor y comenzarás a perder esos kilos que tanto nos molestan a la hora de usar ropa ligera. ¡Ánimo! Esperamos tus comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *