¿Suplementos naturales para la digestión?

Hoy en día es muy común que una gran cantidad de personas sufran de problemas de digestión y tengan dificultad para digerir alimentos en concreto. Lo cierto es que esto no depende de los alimentos en sí sino de la forma en que se coman y además las cantidades, ya que no existen alimentos que sean indigestos por si mismos.

Muchos podrán argumentar que sí existen estos alimentos, ya que hay personas que no toleran determinados, sin embargo, esto no se debe a que el alimento sea indigesto, sino que la persona tiene problemas para digerir algunos en especial y su cuerpo los rechaza. En estos casos ademas, es importante que adquieran los nutrientes que no pueden obtener de ese alimento de otras fuentes, ya que de otra forma presentan carencias nutricionales que afectan gravemente su salud.

Por otro lado, una excelente opción son también los suplementos naturales que ayudan en la digestión. Te contamos cuáles son algunos de ellos para que puedas sacarles el máximo provecho.

La vitamina A es uno de estos suplementos, la misma es conocida por ser una excelente ayuda a la hora de combatir la irritación estomacal como el dolor, especialmente cuando aparece inflamación.

Por otro lado, el calcio también nos ayuda mucho, este mineral nos ayuda a reducir los síntomas que aparecen en casos de indigestión, además de neutralizar el exceso de acidez estomacal.

Por último, el magnesio, conocido también como el gluconato de magnesio, ayuda igualmente a la hora de combatir la acidez estomacal.

Estos son algunos de los nutrientes que nos serán de mucha ayuda, aunque también es igual de importante saber de qué alimentos ingerirlos. En varias ocasiones hemos hablado de los mismos, por tanto no tendrás dificultad en encontrar esta información.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *