Té blanco, para qué sirve

El té verde y el blanco son los tés más consumidos por todo el mundo, si bien esto se debe en gran parte a que ambos son los más conocidos y clásicos, también en algunos casos es por otras razones, ya que ambos poseen cualidades muy destacables y aportan grandes beneficios a nuestro organismo. Ya hemos hablado en varias ocasiones sobre el té verde, hoy te contamos cuáles son los beneficios del blanco.

A través de una gran variedad de estudios científicos se ha descubierto que de todos los tés, el blanco es el más rico en antioxidantes, inclusive posee más que el verde. Por tanto, representa la bebida ideal para invierno, ya que nos ayuda a luchar contra los radicales libres y así evitar enfermarnos. Además, gracias a esto también es una excelente ayuda a la hora de luchar contra las arrugas y otros síntomas del envejecimiento.

Por otro lado, el té blanco nos ayuda a combatir la fatiga tanto física como mental, por lo que es muy adecuado para los estudiantes que se encuentran bajo presión, preparando exámenes y estudiando. Además, deberíamos recordar que aporta la mitad de cafeína que el té verde.

Por último, nos ayuda a disminuir los niveles de colesterol alto, al mismo tiempo que baja nuestros triglicéridos. Por tanto, es extremadamente útil a la hora de mantener un sistema cardiovascular sano, reduciendo el riesgo de padecer infartos.

Estos son algunos de los beneficios del té blanco, sin duda ahora lo beberemos con mayor conciencia, sabiendo los grandes beneficios que nos aporta.

Un comentario

  1. Sandra Baca Gomez

    donde lo puedo conseguir????????

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>