Un batido para perder peso

Cuando nuestro objetivo es perder peso muchas veces hacemos todo lo posible por lograrlo, inclusive hacer dietas que pueden terminar siendo perjudiciales para nuestra salud. Hoy en día existen una infinidad de métodos distintos para lograr esto, algunos buenos otros muy malos. Hoy vamos a contarte como lograrlo de una forma muy saludable. Te enseñamos a hacer un batido muy beneficioso que facilita la pérdida de peso.

La semana pasada estuvimos hablando sobre los zumos frutales y lo beneficiosos que los mismos son, hoy vamos a seguir añadiendo atributos a estos. Ya vimos que los batidos son una gran fuente de energía y que además tienen minerales, mucha fibra y ayudan a adelgazar. Aunque también es importante tener en cuenta que no hay recetas milagrosas, por tanto debes borrar de tu mente la creencia de que, por tomar un par de semanas este batido vamos a bajar muchos kilos rápido, además de que hacer esto es muy insalubre. Simplemente este batido facilitará la perdida de peso, teniendo en cuenta que también debemos preocuparnos por seguir una buena alimentación y hacer ejercicio regularmente.

El batido lleva los siguientes ingredientes:

– Una manzana.
– Dos tallos de apio.
– Un trozo de jenjibre.
– Dos lonchas de piña.
– Una zanahoria.

Para prepararlo es importante que antes las limpiemos bien, ya que se incluirá la piel de las mismas (menos la de la piña). Para prepararlo colocamos todos los ingredientes en la batidora previamente cortados (la manzana sin semillas), agregamos un poco de agua y endulzamos a gusto (con edulcorante) y ahora a batir.

El zumo que obtendremos es delicioso y muy saludable, por tanto, ¡no dejes de hacerlo! Esperamos que esto te sea de gran ayuda. ¡Suerte!

1 comentario

  1. en principio, bajar de peso puede parecer muy complicado. Pero gradualmente los cambios pueden aparecer si se tiene la suficiente constancia y paciencia para no claudicar. Además, todo se mejora

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *