Para no engordar en Navidad: un cóctel light

Se acercan las fiestas navideñas y todos nos preparamos para disfrutar de una deliciosa comida con nuestra familia y amigos. Por lo general en Navidad se comen alimentos muy calóricos y con un gran volumen de grasa. Esto, como es de esperarse, trae sus consecuencias. En solo unos días subimos de peso y muchas veces terminamos con malestar del estómago. Hoy vamos a darte una sugerencia de un posible cóctel para el brindis de fin de año.

Al menos con esta bebida no sumamos más calorías a las que ya de por sí vamos a consumir con los alimentos. Debemos recordar que las bebidas alcohólicas por lo general aportan muchas calorías y hacen que nuestra grasa se fije aun más. Por tanto, debemos tener mucho cuidado a la hora de elegir qué tomar.

Te pasamos la receta de una posible preparación, de esta forma probarás algo nuevo y que no te aportará cantidades significativas de calorías. Para prepararlo necesitas solamente los siguientes ingredientes:

– 2 vasos de sidra sin alcohol

– 2 vasos de gaseosas light

Lo único que debes hacer es mezclar los ingredientes y servir bien fría en copas largas. Esta preparación se realiza en solo 10 minutos, y aporta solamente 60 calorías por vaso. Fantástico, ¿no lo crees?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *