Una superleche argentina

lecheLos científicos argentinos han logrado crear una «superleche«, llamada así por sus valiosas propiedades capaces de prevenir el desarrollo de tumores y enfermedades degenerativas.

Se trata de una leche de vaca y cabra que no sólo posee los nutrientes habituales de cualquier leche, sino que mediante la alimentación especial que recibió el ganado se logró este producto que puede ayudarnos a reducir el riesgo de enfermar por tumores.

El ganado fue alimentado con oleaginosas y derivados y ésto, permitió lograr una leche con altos niveles de ácido linoleico conjugado y ácido vaccénico, dos elementos con potente acción antitumoral, antiaterogénicas y antidiabéticas.

De esta leche se pueden obtener tantos derivados lácteos como se obtienen de la leche común, aprovechando sus valiosas propiedades que no sólo nos alejan de los tumores, sino también, de enfermedades cardíacas y de la diabetes.

Esta superleche no debe considerarse como un medicamento, sino como una leche con más cualidades beneficiosas y preventivas que una leche común.

Los científicos argentinos han logrado un valioso producto que puede tener notables repercusiones sobre la salud de la población.

Esperamos para ver su aceptación en las personas así como su precio y repercusión en la salud de cada uno de los consumidores.

Fuente: buenasalud.com
En BlogNutrición: Unicla, una innovadora leche que protege nuestro organismo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *