Blanqueamiento dental: porque los dientes también requieren cuidados

blanqueamientoLos dientes son parte importante de nuestro cuerpo y así como cuidamos a diario nuestras manos y pies, debemos prestar atención a la boca y a cada una de las partes de esta. Por eso, no sólo una buena higiene es suficiente, sino que ante manchas o coloraciones, podemos eliminarlas empleando un tratamiento odontológico.

El tratamiento consiste en un blanqueamiento dental como el ofrecido en Corporación Dermoestética, en donde se eliminan manchas de origen extrínseco o intrínseco con la finalidad de lucir una bella sonrisa.

Muchos son los hábitos que pueden oscurecer o manchar nuestros dientes, pero gracias al blanqueamiento dental, hoy es posible disolver esas coloraciones dentales sin afectar el esmalte de los dientes y generalmente, en una sola sesión de tratamiento.

Al comienzo del tratamiento, el odontólogo examina la dentadura para corroborar la no existencia de otros problemas dentales y después, se coloca un abrebocas al paciente que permite al profesional trabajar cómodamente.

A continuación se protegen las encías del paciente y se aislan por completo otras partes de la boca para después aplicar un gel blanqueador que se activa con láser, para que penetre la superficie dental y aclare cada pieza notablemente.

La sesión apenas dura unas dos horas e inmediatamente después el paciente nota los resultados en el color de sus dientes, pudiendo incorporarse sin problemas ni cuidados especiales a sus actividades cotidianas.

Se trata de un tratamiento que tiene fines estéticos pero que puede ayudarnos a cuidar más la salud de la boca, ya que después de ver una sonrisa blanca y bella lograda con el blanqueamiento dental, debemos protegernos de las manchas que producen determinadas conductas tales como fumar, beber alcohol o café en abundancia.

Son hábitos que no sólo no son saludables, sino que además, estropean nuestra sonrisa.

Más información en: Corporación Dermoestética
En BlogNutrición: Para encías y dientes sanos: consume té verde

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *