Unicla, una innovadora leche que protege nuestro organismo

Unicla de Feiraco, es una gran innovación en el mercado lácteo que nos permite acceder a una leche, cuyo perfil lipídico se encuentra mejorado para proteger al corazón y beneficiar la salud.

Por medio de Zync, Feiraco Unicla nos ha contactado para que conozcamos más acerca de su producto y analicemos sus características.

La nueva leche Unicla es producto de las modificaciones en la alimentación de las vacas que ha logrado animales más sanos, por lo que la producción de los mismos permiten obtener un alimento más saludable, sobre todo, porque su contenido en ácidos grasos es diferente.

Los lácteos son un producto que más allá de su porcentaje de grasa, no han sufrido variaciones en el tiempo respecto a su composición nutricional. Sin embargo, por primera vez, Feiraco ha logrado una leche que con la misma proporción de grasa de una leche tradicional nos provee de más grasas cardiosaludables.

Es decir, sin modificarse el valor calórico, se ha cambiado el tipo de grasas que la leche Unicla posee, y en ella podemos encontrar un 40% más de ácidos grasos insaturados, un 18% menos de grasas saturadas y una relación omega 6/omega 3 grandemente propicia para la salud cardiovascular.

Su índice aterogénico, es decir, su influencia en la probabilidad de desarrollar una placa de ateroma que altera el flujo sanguíneo es un 35% ineferior al de las leches tradicionales y ésto, justamente se debe a su mejor perfil lipídico, en el cual destaca la presencia de ácido linoleico conjugado (CLA) y omega 3.

Su aporte proteico de alto valor biológico no fue modificado, sino que la leche Unicla continúa siendo una alimento indspensable para el correcto crecimiento y desarrollo de huesos, dientes y demás tejidos, pero al mismo tiempo, cuida nuestra salud en mayor medida que otras.

Debido a que la nueva leche no posee agregados químicos, se convierte en el primer producto alimenticio que, de manera completamente natural, protege al organismo en varias dimensiones, ya que al poseer el cuádruple de omega 3 y CLA, tiene la capacidad de reducir el colesterol LDL (malo) en sangre, y de incrementar el colesterol HDL (bueno). Además, se ha demostrado que los ácidos grasos insaturados, colaborar en el correcto funcionamiento cerebral y previenen el deterioro cognitivo.

Asimismo, los omega 6 y los omega 3 se han vinculado a una dieta más sana que favorece un peso normal y con éste, un menor riesgo de enfermedades asociadas al sobrepeso u obesidad.

Sin duda, en un mundo donde las enfermedades cardiovasculares nos acechan y donde la leche se considera un alimento básico en la dieta de las personas, Unicla de Feiraco es un completo y natural avance en materia agroalimenticia así como en el campo de la salud, que se encuentra fuertemente afectada por la mala alimentación que llevamos hoy en día.

Sitio web: feiracounicla.es
En BlogNutrición: Los múltiples beneficios del omega 3

Un comentario

  1. esta leche la empece a comprar porque compro mucho en el Corte Inglés y esta habitualmente en sus estantes. Me gusta mirar las caracteristicas de los productos y de esta leche me llamó mucho la atención de la alta concentración que tenía en valores Omega 3 y 6. Esta leche es vendida además, en ocasiones, en el departamento “groumet” del establecimiento antes indifado. Desde hace un tiempo se ha vuelto la leche que es más habitual en mi casa donde son muy “tiquis miquis” con el sabor de la leche. Esta fue muy bien aceptada por su sabor. Es, además y en realidad una leche semidesnatada con un alto contenido en grasas “buenas”. Por tanto, y pese a que yo tomo productos derivados de la soja, la recomiendo. Es mi familia (numerosa y ya con nietoe) la que me “invita” a escribir esta reeeña sobre esta leche de ALTA CALIDAD, y que se ha hecho la favorita entre sus miembros. Siempre es bueno para una persona que debe evitar los lácteos, saber que tengo leche de tan alta clidad y tan excelente sabor como es “unicla”. Producto muy recomendable.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>