Hoy te traemos algunos consejos muy especiales para que puedas sobrevivir a esta primavera sin problemas, se trata de algunos hábitos sanos que podemos implementar que marcan la diferencia a la hora de cuidar de nuestra salud. Te animamos a tener en cuenta todos estos puntos que en realidad son sencillos de integrar a nuestra vida.
El primero que vamos a animarte a aplicar es introducir en tu dieta frutas, verduras y hortalizas de colores, lo importante es consumir variedad, esto nos ayuda a evitar muchas enfermedades típicas de esta época y poder mantener un peso corporal saludable. Por tanto, recuerda consumir frutas y verduras de diferentes colores, cada color representa un nutriente y antioxidante diferente. Además, recomendamos que realices una dieta de desintoxicación, lo mejor es hacerla dos veces al año y con el cambio de estación, de esta forma podrás liberar a tu cuerpo de toxinas .
Además, recomendamos que consumas productos que sean de temporada, ya que aportan mayor cantidad de nutriente. También consume alimentos que aporten ácidos grasos omega-3, quienes consumen este nutriente regularmente tienen índices más bajos de enfermedad cardíaca y las tasas más lentas de envejecimiento cromosómica. Por último, recomendamos que evites aquellos alimentos que son azucarados y harinas. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, te animamos a leer la próxima nota en donde te recomendamos algunos más.