Sustituir el pan en la dieta

Uno de los grandes problemas a la hora de hacer una dieta es que tenemos que abandonar el pan, un alimento adorado por muchos de nosotros. Este es un compañero a todas horas y lo consumimos a lo largo de todo el día, por lo que puede ser muy difícil dejarlo de lado. Por eso, hoy queremos contarte sobre algunos sustitutos del pan, de forma que al menos la dieta no se haga tan dura, ¡presta mucha atención!

Los sustitutos que tenemos para nombrar nos ofrecen una cantidad similar de nutrientes que el pan para poder tener mucha energía, aunque, con menos calorías. Vamos a comenzar mencionando a los cereales, estos son una excelente fuente de energía, recomendamos las versiones integrales en granos. Estas se destacan por la cantidad de antioxidantes que aportan, además de vitaminas, minerales, proteínas, fibras, además de los carbohidratos.

En segundo lugar tenemos al pan de centeno, este se prepara con harina integral y es rico en minerales, vitaminas del complejo B, fibras, nutrientes que no encuentras en el pan. A la hora de la merienda puedes sustituir el pan que consumes siempre por un batido de de avena con leche y frutas. La avena es rica en fibras y las frutas complementan con vitaminas, una opción mucho más saludable y que te dejará saciado hasta la hora de la comida.

Por último, puedes optar por otros batidos que contengan avena, linaza y leche, o combinar avena con frutos y frutos secos. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas cuidar mejor de tu salud, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>