No más alergias de invierno

Un problema muy común durante el invierno son las alergias, las mismas nos ocasionan todo tipo de incomodidades y en ocasiones pueden derivar en problemas graves. Por eso, hoy hemos decidido traerte una serie de consejos que te permitirán evitarlas, de forma que cuides de tu salud como es debido en esta época fría, ¡presta mucha atención!

Lo primero que vamos a aconsejarte es que intentes eliminar la sequedad del aire, ya que en ambientes muy secos los ácaros se reproducen con mayor facilidad. Además, en estos entornos el moho también crece fácilmente, recomendamos en estos casos el uso de un humidificador.

Las alfombras también son un gran problema ya que en estas se junta el polvo, es importante aspirarlas con frecuencia, lo mismo con las sábanas. Lo indicado es lavarlas con agua caliente a una temperatura de 55 C, para matar los ácaros del polvo, y utiliza colchones y almohadas hipoalergénicas, para mantener los ácaros del polvo atrapados. Por último, si tenes mascotas y estas suelen estar dentro de la casa entonces es aconsejable que las bañes cada 15 días, aunque no más a menudo que esto ya que puedes dañarlas.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia a la hora de cuidar de nuestra salud, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *