Grandes chefs diseñan los nuevos frigoríficos de Samsung

Samsung

A la hora de la nutrición, no basta con realizar una dieta completa y equilibrada. De poco sirve ajustar los ingredientes de nuestros platos para obtener de ellos los aportes que deseamos, si luego estos ingredientes no son de calidad o no están convenientemente conservados, con la consiguiente pérdida de nutrientes.

Uno de las desventajas que tienen los frigoríficos hoy en día son las oscilaciones de temperatura que encontramos en su interior. La media es de 2º, lo que puede suponer que un alimento no se conserve de forma correcta si no lo colocas en el espacio adecuado, aunque fijes una temperatura exacta en tu frigorífico.

Un problema que Samsung pretende eliminar con su nueva gama Chef Collection, , que apenas crean diferencias de medio grado en su interior. Una característica que han pedido que se incluya en estos frigoríficos algunos grandes chefs de todo el mundo, que se han encargado de dialogar con la marca para crear un frigorífico dirigido a la alta cocina, pero que cualquiera podamos tener en casa.

No son las únicas propuestas que incorporan de cara a una mejor conservación de los alimentos. Por ejemplo, un sistema de tecnología de ventilación mejora la misma evitando la mezcla de olores.

También se aumenta el espacio, se crean zonas especiales para guardar carnes y pescados, y hasta contamos con una Bandeja Chef, que podemos llevar del frigorífico al horno.

Se gana pues en nutrición, en sabor, y en comodidad a la hora de cocinar. Tres improtantes puntos para todo aquel que quiera convertir su propio hogar en su «local gourmet» favorito.

1 comentario

  1. Samsung se está haciendo un gigante pero a cambio nos ofrece muy buenos productos y veo que éste es un ejemplo. Y la verdad es que tengo que cambiar ya mi frigorífico que entre otras cosas creo que consume mucha electricidad pero tengo que seguir mirando para ver que novedades hay en cuando a practicidad y tecnologías.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *