Operación bikini a través de la dieta: consejos básicos

OperacionBikini

En ese sentido, es clave disminuir algunos aportes en nuestra dieta, y aumentar otros.

Es importante, por ejemplo, consumir menos grasas y azúcares, y más hidratos decarbono. Mientras que los primeros (carnes, aceites y fritos, pasteles, alcohol,refrescos…) tienden a acumularse en nuestro cuerpo, los segundos nos proporcionan toda la energía que necesitamos.

Energía que podremos usar para tener una vida más sana, y convertir en músculo esos kilos que ahora sobra. Y para ello son importantes las proteínas. Carnes y pescados nos ofrecen este aporte. Elegir siempre las carnes menos grasas es lo más inteligente.

Por ejemplo, no hay que renunciar al bacon, pero sí podemos sustituirlo por bacon de pavo, que aporta mucha menos grasa (y colesterol) a nuestro organismo.

El producto, ideado por los investigadores de ElPozo, es la muestra de que solamente cambiando ingredientes podemos llegar a mejorar nuestra dieta por completo y hacerla más sana.

Pero, no basta con cambiar los ingredientes más grasos por otros más saludables.También necesitamos fruta y agua para hidratarnos, obtener vitaminas, y saciar nuestro apetito con ellas e lugar de con otros alimentos menos saludables para nuestro organismo.

Todos estos consejos son muy habituales cada año. ¿Por qué los repetimos entonces? Porque suele faltar el ingrediente más importante: la constancia. Una dieta sana se refleja en un cuerpo saludable. Pero los cambios no se producen de la noche a la mañana, ni podemos concentrarlos en un mes. El verdadero truco consiste en comer sano todo el año, no sólo en verano. Ahí es donde fallan la maoría de operaciones bikini.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *