El mejor vino calidad precio es español

bodega-villacreces-05

Es un placer hablar una vez mas de uno de nuestros productos es galardonado como el mejor del mundo. Éste año se lo llevó el vino 2013 Finca Villacreces Pruno como el mejor vino calidad precio elegido por uno de los mejores, Robert Parker.

Para los que no lo conozcan, Robert Parker es un crítico de vino estadounidense que está considerado como uno de los críticos de vino más influyentes del mundo. Su palabra tiene muchísimo peso en el mundo de la enología, tanto es así que el precio que puede alcanzar una botella de vino puede variar en función de cómo él mismo lo valore, como el hecho de que hay quien piensa que también la producción del vino está siendo adaptada a los gustos del crítico para conseguir una puntuación plena.

La bodega elaboradora (y campeona) es Finca Villacreces, la bodega del Grupo Artevino en la Ribera del Duero, ubicada más concretamente en la zona conocida como la Milla de Oro, con vecinos ilustres como Bodegas Arzuaga o la mítica Vega Sicilia. La finca, de 110 hectáreas, de las cuales, 64 hectáreas son de viñedo, está situada en uno de los meandros que hace el río Duero en las proximidades de la localidad vallisoletana de Quintanilla de Onésimo.

Aquí tenéis el listado de los 7 mejores vinos:

Captura

El vino español no tiene nada que envidiar de las bodegas internacionales, ya que en territorio nacional se ofrece calidad y buen producto a precios muy competitivos, nuestra mas sincera enhorabuena desde el equipo de Blognutrición.

 

 

 

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *