¿Os animáis con el reto 14 días de Zespri?

Nuestros amigos de Zespri proponen un reto a Blognutrición y a todos sus lectores, el objetivo es disfrutar de un mayor bienestar digestivo,  así como de una dosis extra de vitalidad para nuestro día a día.Reto-14-Dias

El reto 14 días permanecerá activo hasta el 31 de Enero por lo que estáis a tiempo de uniros a nosotros, podéis participar accediendo a través del perfil de Facebook de Zespri.

El reto es muy sencillo, debes tomar como mínimo un kiwi Zespri al día, no importa la variedad pudiendo elegir amarillo (SunGold) o el más común (Zespri Green) durante 14 días consecutivos, de esta manera podréis comprobar qué mejoras se experimentan en cuanto a confort digestivo, pero… ¿por qué Zespri? La solución es muy sencilla, estos kiwis son ricos en fibra y actinidina mejorando también la vitalidad por su alto contenido en vitamina C.

Para poder contrastar los avances día a día, Zespri ha diseñado una aplicación a través de Facebook con la que podrás llevar un seguimiento de la sensación de vitalidad experimentada. Una vez completemos estos 14 días de reto, los participantes podrán ver un gráfico de evolución con todos los aspectos mejorados desde que el reto ha comenzado.

Además de mejorar tus hábitos y aumentar tu vitalidad diaria, todas las personas que logren finalizar el reto optarán por diferentes premios. Cada 15 días se sorteará una pulsera Polar Loop que registra la actividad física diaria y al final del reto se sorteará una bicicleta Trek híbrida, ideal para ciudad y para montaña.

Desde Blognutrición damos la enhorabuena al equipo de Zespri que ha conseguido de una manera divertida obtener un hábito muy saludable incorporando más vitamina C y fibra a su dieta diaria. ¿Aceptáis el reto?

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>