#Nocorressola se extiende a Zaragoza. ¡Gracias a todos!

Es un placer para nosotros comenzar este día comentando la nueva carrera que DKV Seguros patrocina. En este caso se trata de una carrera muy especial y es que se trata de mi ciudad de origen,Zaragoza.

A pesar de la distancia, la tierra siempre tira y estoy orgulloso de poder hablar en nuestro blog de una acción tan bonita.

La carrera de la mujer está sumando éxitos allá por donde pasa. La carrera de Zaragoza es el 9 de Noviembre y  aunque no es necesaria una asistencia en persona (las entradas ya están agotadas, ¡sois muy rápidos! ) hay muchas opciones de ayudar con la lucha del cáncer de mama y actuar como embajador@s de la Carrera de la Mujer.

La manera de mostrar esa solidaridad es llevar algo rosa y descargar el dorsal en apoyo de las miles de mujeres que ese mismo día están participando en alguna de las convocatorias del circuito de la Carrera de la Mujer.

Si quieres participar con nosotros, tan sólo tienes que descargarte tu dorsal personalizado y publicarlo a través de tus redes sociales apoyando a las miles de hombres y mujeres que ya se han sumado a esta campaña.

Con la iniciativa del dorsal, se pretende extender la marea rosa más allá de ese día y ciudad a muchas más mujeres y más veces, en más ciudades de la geografía española. Toda ayuda será bienvenida y esperamos recibir ayuda por parte de nuestros lectores mas fieles.

Esperamos que la carrera de la mujer vaya sumando puntos y cada vez se pueda hacer en mas ciudades, esto querrá decir que estamos un paso mas cerca de conseguir cosas realmente buenas.

Este es nuestro dorsal ¿y el vuestro?

dorsal blognutricion2

Gracias a todos y a todas las que nos leéis por participar, estaríamos encantados de que publicarais vuestros dorsal 100% gratuito y 100% solidario.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *