Cómo evitar las consecuencias del uso de tacones (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para poder evitar las principales consecuencias del uso de tacones, las cuales vimos que eran muy malos para nuestra espalda, piernas y cadera si son demasiado estrechos y altos. Ahora queremos continuar con esta serie de consejos y te damos algunos más que te serán de gran utilidad, ¡suerte!

Te contamos que una de las formas de evitar las consecuencias de los tacones es no utilizarlos de forma habitual, lo mejor es optar por ellos solamente cuando tenemos que asistir a una fiesta o a alguna reunión elegante. Aunque, en estos casos ni bien lleguemos a casa y regresemos a nuestra vida cotidiana debemos dejar de lado los tacones y utilizar un calzado adecuado para nuestros pies.

Por otro lado, mencionamos que las consecuencias serán menores si el calzado que empleamos no es tan estrecho, de esta forma no inmovilizaremos los dedos ni se acumularán unos contra otros. Recuerda que cuánto más alto y estrecho es el calzado, peores son las consecuencias que ocasiona. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *