Consejos contra las altas temperaturas (Parte 3)

En las notas anteriores habíamos comenzado a compartir una serie de consejos que es muy importante tener en cuenta si queremos protegernos debidamente del sol, estuvimos hablando sobre la importancia de hidratarnos correctamente ya que solemos deshidratarnos con facilidad en esta época, y también dimos consejos sobre la protección solar. Ahora queremos continuar con esta serie de notas y compartimos algunos consejos más.

En este caso vamos a hablar sobre la alimentación, otro aspecto fundamental que no podemos descuidar, en este caso lo que queremos recomendar es la ingesta de alimentos ricos en líquidos y frescos, estos son una buena alternativa para conseguir mantenernos más hidratados en esta época. Por ejemplo, podemos prepararnos licuados frutales o consumir ensaladas frescas a la hora del almuerzo.

Por otro lado, es importante que evites las comidas copiosas y cargadas de alimentos ricos en grasa y calorías, el ingerir alimentos ligeros y frescos será la base para afrontar las altas temperaturas que nos van a acechar en estos meses. Estos eran los consejos que teníamos para compartir en esta ocasión, esperamos que todos te sean de gran utilidad y te permitan evitar los problemas típicos del verano, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *