Consejos contra las altas temperaturas (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a compartir una serie de consejos especiales para poder protegernos contra el sol, estuvimos viendo que durante esta época solemos perder muchos líquidos, por lo que nuestro cuerpo se descompensa. Ya hablamos de la importancia de hidratarnos en todo momento, llevando con nosotros siempre una botella de agua, ahora queremos continuar con los consejos y te damos algunos más.

Vamos a comenzar hablando sobre la importancia de protegernos del sol, debemos tener en cuenta que la radiaciones están en sus niveles más altos de todo el año. Por tanto, resulta imprescindible que extrememos la precaución y utilicemos protección solar sobre nuestra piel para evitar quemarnos y hacernos daño. También destacamos la importancia de destacar la vista, empleando gafas de sol homologadas y que nos ayuden a evitar el exceso de radiación que a la larga afectará a la salud de nuestros ojos.

Por otro lado, recuerda también proteger la cabeza a través de un sombrero, esto es necesario especialmente si vamos a permanecer al sol. Recordemos que la cabeza es una parte delicada que no podemos someter a las altas temperaturas, ya que aumentamos el riesgo de padecer cualquier trastorno derivado de las altas temperaturas. Para ello será mejor evitar exponernos en las horas centrales que se comprenden entre las doce del mediodía y las seis de la tarde. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que los mismos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *