Recetas frescas para esta época (Parte 1)

Durante el verano solemos preocuparnos un poco más de lo normal por nuestro pero, queremos vernos en perfecto estado sin un gramo extra. Para esto resulta fundamental que sepamos cómo alimentarnos y qué evitar, en este caso queremos compartir una serie de consejos que te ayudarán a esto, queremos recomendarte platos refrescantes y nutritivos que son muy sencillos de lograr, ¡te animamos a intentarlos!

Vamos a comenzar recomendando la crema de calabacín asado con hinojo, si nunca lo has probado este sin duda es un excelente plato. Se trata de una receta a base de verduras ricas en agua que además de mucho sabor y contenido acuoso, estas además nos ofrece vitaminas y minerales varios, entre ellos sodio y potasio, necesarios para alcanzar un buen equilibrio electrolítico.

Por otro lado, queremos recomendar también la ensalada italiana de pollo asado, este es un plato a base de carne magra de pollo que además conjuga tomate, lechugas y patatas. Es una comida muy recomendable ya que nos ofrece variedad de micronutrientes y mucho contenido acuoso además de frescura, ideal para un plato de esta época del año. Estos eran dos de los platos que teníamos para recomendarte, no te pierdas la próxima nota en donde te recomendamos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *