Recetas frescas para esta época (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre los platos más recomendables para esta época del año, vimos que durante el verano es importante que consumamos muchos líquidos y cuidemos de nuestra salud a través de la comida. Ya recomendamos dos comidas que son nutritivas y muy recomendables para esta época, ahora queremos continuar y te damos algunos consejos más, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Vamos a comenzar recomendando la crema de melón con chips de jamón, este plato es muy recomendable porque nos aporta carotenos, potasio y sodio, además de ser una preparación con mucho sabor y alto contenido acuoso, ideal para hidratarnos con lo que comemos en este verano. Otra excelente opción es preparar una crema fría de zanahoria, también con mucha vitamina A y carotenos. Es una receta a la que podemos agregarle muchas hierbas y condimentos, además de ser un plato hidratante es una excelente fuente de antioxidantes.

Para terminar vamos a recomendarte que realices una ensalada de manzana y fresas con pipas, las mismas se caracterizan por tener grasas saludables derivadas de las semillas y mucha frescura así como contenido acuoso, esta ensalada conjuga frutas como la manzana y las fresas con brotes y hojas ideales para sumar agua a lo que comemos en este verano. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que la información te sea de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *