Consejos para variar el desayuno

Siempre decimos que el desayuno es una de las comidas más importantes del día, por eso es fundamental que cuidemos lo que vamos a ingerir, hoy queremos compartir una serie de consejos sobre esto. Vamos a darte ideas para que puedas variar tu desayuno y que sea mucho más nutritivo, de esta forma no tendrás que desayunar siempre lo mismo, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Vamos a comenzar recomendándote una macedonia de frutas, por lo general consumimos las frutas en el desayuno o en forma de zumo, hoy te recomendamos que inicies tu día con ellas, además, al consumir varias tendrás una amplia gama de vitaminas y minerales desde por la mañana. Otra excelente opción es consumir jamón en sus diferentes variedades o atún, muchas veces nos olvidamos de las proteínas y nos centramos en el pan, cuando tenemos que tener en cuenta más de un nutriente.

Por último, infaltables los cereales, mejor integrales y además con frutas, evita aquellos que son ricos en azúcares e intentar elegir opciones como los cereales integrales o los que vienen acompañados de fruta desecada tipo muesli. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos que te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *