El consumo de alcohol diario

Hoy vamos a hablar un poco sobre las bebidas alcohólicas, como siempre decimos, los excesos nunca son buenos en ningún ámbito de nuestra vida, esto se cumple especialmente en el caso del alcohol. Por eso, hoy queremos contarte sobre cuál es el consumo diario de alcohol que es saludable, de forma que podamos evitar sobrepasarnos y podamos cuidar mejor de nuestra salud, ¡esperamos estos consejos te sean de gran utilidad!

Vamos a contarte sobre una investigación realizada por los Científicos de la Universidad de Oxford quienes llegaron a la conclusión de que una cuarta parte de una copa de vino o de una pinta de cerveza por día es la cantidad ideal para prevenir enfermedades crónicas. Como sabemos, estas bebidas pueden ayudarnos a evitar muy problema, pero siempre y cuando consumamos las cantidades necesarias, lo cual vemos que es una dosis muy pequeña por día.

Según el estudio, el consumir estas cantidades de alcohol por día se asocia a un menor riesgo de hipertensión, de enfermedades cardíacas, de diabetes, de cirrosis hepática, epilepsia y cinco tipos de cáncer. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *