Consejos para una dieta más sana (Parte 1)

Continuamos con los consejos de alimentación, en este caso vamos a hablar de otro punto también muy importante, vamos a darte consejos para que puedas mejorar tu dieta y hacerla mucho más sana. Se trata de tips fáciles de aplicar que aunque no lo parezcan marcan la diferencia en cuanto a nutrición, esperamos que estos puntos te sean de utilidad y puedas aplicarlos.

Vamos a comenzar por algo un tanto básico, recomendamos que cambies los refrescos por agua, esto ya generará un cambio, ya que sumarás menos calorías diarias a tu dieta, además de reducir el gasto económico que generan los refrescos, zumos y demás bebidas comerciales. Por otro lado, también incorpora legumbres a la dieta, las mismas son rendidoras y baratas, con un solo paquete podemos realizar varias comidas nutritivas.

Por otro lado, recomendamos que reduzcas el consumo de comidas compradas fuera de casa, como son la comida rápida o la asistencia a restaurante, estos lugares no sólo suma grasas, azúcares, sodio y calorías a la dieta, sino que incrementa el gasto económico, por ello, reducir el consumo de comida comprada y cocinar más en casa es una buena estrategia para comer más sano y barato. Estos eran algunos de los consejos que teníamos, no te pierdas la próxima nota en donde te damos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *