Ejercicio para evitar la flacidez de los brazos (Parte 1)

En la nota anterior habíamos comenzado a compartir una serie de consejos especiales para poder evitar la flacidez en los brazos, vimos que se trata de una de las grandes preocupaciones en el caso de las mujeres, la cual tiene solución. Una de las formas de combatir el problema es a través del ejercicio, estuvimos viendo cuáles son las mejores opciones, ya mencionamos una, ahora queremos contarte de otra, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

El segundo ejercicio que queremos recomendarte para combatir este problema son las patadas de tríceps y los dippingss o fondos entre bancos o en paralelas, cualquiera de ellos son sumamente efectivos. También queremos nombrar aquellos que según el estudio mencionado en la primera nota fueron menos efectivos, se trata de las extensiones de tríceps verticales con mancuernas así como las extensiones con polea, o el press de banca.

Aunque, queremos mencionar que también es necesario que razonemos nuestra situación, si ejecutamos con regularidad fondos por la facilidad del movimiento y no logramos la misma cantidad y regularidad con las flexiones, será más efectivo que ejecutemos fondos para reducir la flaccidez y lograr tono muscular en los brazos. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>