Ejercicio para evitar la flacidez de los brazos (Parte 1)

Hoy vamos a hablar un poco sobre los brazos, esta es una zona del cuerpo que suele preocuparnos mucho, en el caso de los hombres si están un tanto flacos y en las mujeres si se ponen flácidos. Por eso, hoy queremos darte algunos consejos que te ayudarán a evitar esta situación, se trata de un ejercicio ideal para evitar que esto suceda que fue resultado de un estudio con 70 mujeres a las cuáles colocó electrodos electromagnéticos en el tríceps para saber mientras se ejercitaban con diferentes movimientos cuál producía más actividad muscular.

Los resultados de dicho estudio fueron que los mejores ejercicios para evitar brazos flácidos son las flexiones de brazos con manos en triángulo. Esto quiere decir que nuestras manos se encuentran apoyadas en el piso formando un triángulo, al unir los dedos medios formando la cúspide y los pulgares para dar origen a la base del triángulo. Te contamos que se trata de un ejercicio en el que se trabajan intensamente los brazos y sobre todo, demanda el esfuerzo de tríceps.

Algo que queremos destacar de este ejercicio es que lo podemos realizar en nuestra casa sin inconvenientes y no necesitamos ningún tipo de equipamiento, además es igual de efectivo si lo realizamos con rodillas apoyadas, pero lo importante es complementarlo con ejercicio regular. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, aunque en la próxima nota te recomendamos otra actividad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *