Agua y deporte: 2 ayudas indispensables para este verano

 

El verano está mas cerca que nunca y con ello las temperaturas no dejan de subir. Para evitar problemas relacionados con la deshidratación es muy importante beber agua de forma regular.

Cuando hacemos ejercicio físico, el agua colabora en varias funciones que nos ayudan a mantener el ritmo veraniego:

  1. Refrigeración: ayudando a liberar el exceso de calor producido para mantener la temperatura corporal estable
  2. Aporte de nutrientes a células musculares
  3. Eliminación de sustancias de deshecho
  4. Lubricación de las articulaciones

Hay que tener en cuenta que un deportista en un entorno cálido y húmedo podrá llegar a perder hasta 3 litros de líquido por hora a través del sudor, por ello, es necesario aumentar esta ingesta y no esperar a tener sed ya que es un indicador natural (y tardío) de deshidratación.

Consumir agua de mineralización equilibrada como Cabreiroá


Está comprobado que a través del sudor no sólo se pierde agua,  también se pierden electrolitos como: cloruros, sodio, magnesio y potasio por lo que es esencial tener en cuenta ésto a la hora de elegir el agua que nos bebemos.

Un agua con una mineralización muy débil, no te permite llevar una vida activa y por ello nosotros apostamos por un agua de mineralización equilibrada.

Cabreiroá destaca por su gran riqueza en diversas sustancias minerales muy adecuadas para nuestro organismo. El consumo de agua mineral natural Cabreiroá antes y durante la práctica deportiva va a ser la bebida recomendada por excelencia.
Cabe destacar los beneficios de éste agua dada su composición mineral, su contenido equilibrado en minerales marca la diferencia con el resto de las marcas y es que un litro de agua mineral natural Cabreiroá dispone de 44 mg de sodio, 10 mg de calcio, 5 mg de magnesio y 153 de bicarbonato, entre otros componentes.

Muchas son las marcas que aparecen por televisión anunciando una mineralización muy débil alegando que es beneficioso para el organismo, con éste artículo pretendemos explicaros las diferencias y los beneficios de consumir un agua con los minerales necesarios. Cabreiroá es un agua formada en el subsuelo granítico de Ourense. Éste agua ayuda de forma eficiente a mejorar la hidratación y mantener un buen ritmo de vida gracias a su contenido en minerales fundamentales para la salud.

Para explicarnos de forma amena y divertida la diferencia entre consumir un agua de mineralización muy débil y un agua de mineralización equilibrada, éste es el vídeo que los chicos de Cabreiroá han pensado. ¿qué os parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *