Razones para tomar té (Parte 1)

Hoy queremos hablar sobre un alimento muy especial que muchos de nosotros solemos consumirlo después de las comidas o en el desayuno o merienda. Se trata del té, puede que parezca una simple bebida pero en realidad tiene increíbles beneficios. Sobre esto vamos a hablar hoy, queremos darte algunas razones por las que deberías comenzar a consumirlo si no lo haces, ¡esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad!

Vamos a comenzar con la primera razón, si no lo sabías, el té mejora a nuestros huesos, según la revista Nutrition Research, a través de un estudio realizado en animales a los que se les proporcionó una dieta alta en grasas combinada con el consumo de té verde. Según la revista el consumo de té verde hizo que se lograra de una mejor densidad ósea y salud corporal.

El segundo beneficio para mencionar es que reduce las probabilidades de sufrir de Parkinson. La tercera es que es excelente protección contra los rayos UV, aunque queremos mencionar, que consumir té verde no es un sustituto del protector solar, aunque sí hará que nuestra piel tenga un mayor nivel de protección de forma natural contra los rayos ultravioletas. Esto era lo que teníamos para mencionar hoy, no te pierdas la próxima nota en donde continuamos con esta temática.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *