Ensaladas para primavera (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre ensaladas, estuvimos viendo que las mismas son una excelente opción para esta época, ya que nos aportan muchísimos nutrientes indispensables para esta época, ya vimos dos opciones en la nota anterior, ahora queremos continuar con la temática y te recomendamos algunas más, ¡no te arrepentirás de consumirlas!

Vamos a comenzar recomendando la ensalada de patatas y albahaca, la misma nos aportamucha fibra así como hidratos complejos, pues posee patatas, cebollas y variedad de verduras que ofrecen potasio, licopenos, vitamina C, calcio y grasas saludables propias de las olivas negras así como del aceite de oliva. Otra opción es la ensalada de naranja y remolacha con cous cous, la cual nos aporta mucha vitamina C, potasio, magnesio y calcio así como fibra derivada de sus ingredientes.

Por último, queremos mencionar una ensalada de pollo y pepino: una preparación rica en proteínas de buena calidad y con gran contenido acuoso dada la presencia de pepino entre sus ingredientes. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>