Consejos para marcar el abdomen (Parte 1)

Hace unos días habíamos comenzado a hablar sobre los abdominales, uno de los músculos más difíciles de marcar y de los más ansiados. En este caso vamos a compartir algunos consejos especiales de alimentación, vamos a hablar en realidad de grupos de alimentos en especial y nutrientes que nos ayudan a lograr este cometido. Te quitamos todas las dudas que puedas tener de alimentación, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Antes que nada queremos mencionar algo bastante obvio, que a la hora de marcar abdominales debemos dejar de lado los alimentos con un alto contenido calórico y con altas dosis de grasas. Además de esto hay otros alimentos que nos son beneficiosos, vamos a comenzar hablando sobre los alimentos integrales, estos se destacan porque nos aportan energía de manera lenta, de forma que nuestro cuerpo la aproveche y utilice en vez de hace que se deposite en forma de grasa.

Por otro lado, los alimentos integrales también nos aportarán fibra, que ayudarán a mantener nuestro organismo depurado y con él el vientre se mostrará plano libre de retenciones de líquidos y demás hinchazones provocados por el exceso de toxinas y gases. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, aunque no te pierdas la próxima nota donde te damos más consejos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *