Picar entre horas de forma sana (Parte 2)

La semana anterior habíamos comenzado a compartir una serie de consejos especiales para poder cuidar nuestra alimentación y picar entre horas de forma saludable. Ya estuvimos hablando de la importancia de elegir muy bien lo que vamos a comer y siempre optar por alimentos que no tengan grasas saturadas, ahora queremos continuar con esta temática y te damos algunos consejos más, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Vamos a comenzar mencionando que tengas mucho cuidado con los azúcares, esto es fácil de controlar ya que en las etiquetas de los alimentos se suele especificar el grado de azúcares que tiene el producto. Si éste es muy elevado, aunque no tenga un porcentaje alto de grasas saturadas, no será muy recomendable. También debemos considerar las calorías que consumimos, debemos verificarlas mejor por porción, que por cada 100 gramos.

Por último, también debemos tener cuidado con las publicidades, ya que hay muchos productos que utilizan como reclamo palabras como ‘diet’, ‘bio’, etc, cuando en realidad, existen otras opciones que no las incluyen y, sin embargo, tienen menos cantidad de grasas saturadas o azúcares. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *